Bienvenidos

Blog Baobab

Acceder
Unmute

Baobab Web 2.0

Nueva Web 2.0 :: © Baobab Staff Creativo

Nos complace enormemente presentar nuestro nuevo sitio web: Baobab Web 2.0. Hemos usado tecnología actual para dar soluciones de calidad a nuestra idea. Tecnología parallax de WordPress.org, optimización SEO integrada, adaptativa multidispositivo (Responsive Web Design), etc.

Todo el protagonismo de la web recae sobre los proyectos y trabajos realizados, que como tal, son nuestra mejor carta de presentación. Ahora se puede visitar cada uno de nuestros proyectos de una forma cómoda y amigable, que sólo pretende conseguir que el visitante se haga una idea lo más formada posible del alcance de cada trabajo.

Hemos actualizado la descripción de las metodologías de trabajo de nuestra principal actividad, el Diseño y la Publicidad, para adaptarlas a la época actual en un intento de hacerlas más cercanas al público.

Como novedad dentro de Baobab queremos destacar la incorporación de un nuevo equipo de trabajo especializado en SEO y Social Media Marketing, lo que nos ha obligado a introducirnos de lleno en esta nueva actividad, que estamos seguros podrá proporcionar valor añadido a nuestra cartera de clientes y captará vuestra atención.

BAOBAB WEB 2.0 :: BLOG BAOBAB

Baobab Web 2.0 - Blog Baobab :: © Baobab Staff Creativo Pero quizá la novedad más notoria para el visitante sea la puesta en marcha del presente blog, que no tiene otro fin que el de dar a conocer de una forma más cercana el universo que nos rodea. Trataremos de informar de nuestros movimientos más detacables, lanzamientos de nuevos proyectos, novedades interesantes dentro del ámbito de nuestra empresa y, por qué no, cualquier otro tema que sintamos la necesidad de compartir con vosotros.

Esperamos que os guste esta nueva apuesta. No dudéis en escribirnos y dejarnos vuestros comentarnos, opiniones y/o sugerencias. Estaremos encantados de escuchar todo lo que tengáis que decir.

Muchas gracias por estar ahí.

 
El equipo de Baobab Staff Creativo