Fotografía

La imagen es clave en publicidad. Contamos con distintos profesionales para realizar el shot fotográfico que más se adecue al proyecto. Sesiones con modelos o sin ellos, fotografía de espacios, indoor o outdoor, bodegones estáticos o fotografía narrativa. Buscamos la imagen perfecta para una campaña, un anuncio o toda una sesión para ilustrar una web o catálogo.

 

Una buena imagen permanece en la retina del espectador, ayuda a generar imagen de marca y a decidir en la compra. De ahí nuestro empeño en trabajar con material fotográfico de primera calidad, en buscar la excelencia tanto en la ejecución como en post-producción.

 

No todos los clientes son iguales, no todas las marcas dicen lo mismo, el lenguaje visual de las imágenes es muy importante. Un mismo momento sólo cambiando el encuadre o la luz puede transmitir mensajes totalmente diferentes. Por ese motivo Baobab cuenta con un equipo multidisciplinar. Seleccionamos el objetivo que mejor sepa plasmar el mensaje a transmitir por su marca.

Fotografía

Pide presupuesto de Fotografía

captcha

PAU

PAU

Nuestra artista 360º. Con ella los shots están cargados de dulzura, de espontaneidad y de confort. No hay postureo, sin posados, no hay retoques, no hay momentos de tensión… por lo que nadie, ni don “yo soy malísimo para las fotos” sale con cara de foto. Con Pau conseguimos atmósferas llenas de encanto, con aire retro, con chispa, naturalidad y fragilidad.

Su objetivo sabe captar la espontaneidad del momento y congelarlo como si la escena hubiese transcurrido durante horas. En los shots con ella no hay que interpretar, sólo actuar.

Calidez, calma, sosiego y resultados ajustados a la imagen que queremos transmitir en cada ocasión.

Cada cliente demanda un tipo de imagen y Pau sabe llenar un shot de encanto que luego se respira en el resultado.

CECILIO

CECILIO

El veterano, el profe, el bohemio, investigador y emprendedor. Ha formado a muchos de los fotógrafos que hoy conforman el mapa de profesionales de la fotografía andaluza, ha fundado festivales, asociaciones y creado empresas. Inquieto para crear proyectos con miras al futuro, pero en los shots el tiempo a su lado se congela, no hay reloj, no hay prisas, coloca el trípode y hará ajustes hasta encontrar el enfoque adecuado, el encuadre exacto, la imagen perfecta.

Bodegones minuciosamente compuestos, situaciones teatrales, escenas creadas para una narrativa visual concreta, movimiento, acción. Cecilio capta el momento, lo que nadie ve. Cuando todos miran y fotografían los cohetes en el cielo él ya ha encontrado una mirada con lágrimas de emoción en la escena opuesta.

ROCÍO & ANA

ROCÍO & ANA

Frescas, divertidas, descaradas… sus fotografías y ellas. Y lo son porque son así y porque saben que así sacarán del otro lado del objetivo el resultado más natural.

Para una sesión cómoda, distendida y profesional. Momentos estáticos, figuras hieráticas, escenas costumbristas, espacios neutros, imágenes que no pasan de moda, sonrisas, miradas, espontaneidad… sus fotografías son creativas, mágicas, modernas, a veces grunges a veces oníricas.

Pueden captar lo que quieran porque aman su profesión y trabajan por demostrar que hay algo que los móviles y los filtros de las apps no son capaces de captar.

BRANDING

BRANDING

Nuestro trabajo con distintos profesionales busca dar respuesta a proyectos que se construyen bajo una marca paraguas. También en el lenguaje fotográfico construimos marca. Generamos todo un entorno alrededor de la imagen corporativa y lo aplicamos como estrategia de marketing.

Cuando hablamos de branding hablamos de la creación y la gestión estratégica de esa marca. No hemos traido un hijo al mundo para abandonarlo y dejarlo su suerte. Cuando creamos una marca nos gusta guiarla, cuidarla, adaptarla a las exigencias del mercado, generar estrategias para mejorar las ventas, hacer campañas y acciones de marketing enfocadas a cubrir las necesidades del momento.

Planificación, estrategia y medición de resultados son elementos básicos para ayudar a nuestros clientes a crecer con su marca.

Portfolio de Fotografía

Loading...