Interiorismo

Tanto si hemos diseñado nosotros la imagen corporativa desde el inicio como si la hemos reestilizado o no, generar espacios interiores a partir de una marca, traducir el lenguaje corporativo a la arquitectura, el diseño de mobiliario, de objetos, seleccionar materiales, juegos de iluminación, texturas guiados por el alma de un buen trabajo de branding, es uno de los briefings más satisfactorios que hemos realizado en los últimos tiempos.

 

Lo ilusionante es crear espacios singulares, únicos… y ver que la marca crece, se expande, se expresa de una forma determinada y con carácter propio.

 

Es una apuesta arriesgada, que roba tiempo, te saca del ordenador para buscar en fábricas, naves industriales, salir a por fotos y realizar renders y bocetos lo más cercanos posibles al resultado final. Llamadas a unos proveedores y a otros, algunos no pueden creer lo que estás proponiendo y otros en cambio, reconocen que no han escuchado nada parecido en todos sus años trabajando en la industria pero se ilusionan con embarcarse en tu aventura.

 

Trabajamos coordinados con arquitectos, interioristas, contamos con un equipo de gente maravillosa trabajando el metal, la madera, la rotulación… pensamos, inventamos y si el cliente nos dice “adelante”, sólo tiene que esperar a ver, tocar y vivir el resultado.

 

Interiorismo

Interiorismo Granada, Málaga,...

Pide presupuesto de Interiorismo

captcha

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos y renderizamos espacios para construir marca bajo las indicaciones del manual de imagen. Pasamos de dos dimensiones a 3D y elevamos los diseños hasta hacerlos corpóreos y tangibles.

Junto al copy es el arma más potente de la comunicación. Colores, tipografías, composición de elementos, grafismos, vectores, ilustraciones… figuras que en un golpe de vista deben narrar una historia lo más completa posible.

Proyectamos mensajes a través de la creación de imágenes de manera elegante, sencilla pero conceptualmente potente. Es nuestra manera de optimizar la comunicación, de llegar a un público determinado con nuestras armas gráficas construyendo espacios.

ILUSTRACIÓN

ILUSTRACIÓN

Realizamos ilustraciones para personalizar paredes. Trabajamos distintos formatos y materiales; tradicionales de las bellas artes como témperas, tintas, acuarelas, ceras… o digitales en programas específicos.

Posteriormente analizamos la mejor producción para conseguir resultados óptimos ejecutando pintura mural, graffiti, corte o impresión de vinilo.

Trabajamos con distintos profesionales para buscar la ilustración que mejor se adecúe al proyecto en pro de aportar el máximo valor al resultado final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cuando hablamos de publicidad nos referimos a ser ese trampolín sinérgico entre diseño de campañas y planificación de medios. Nos encargamos tanto de la gestación de la imagen como de la difusión y el posicionamiento de la marca.

Trabajamos el branding y la identidad de marca, realizamos consultoría estratégica de comunicación, creatividad para acciones especiales (packaging, mailing, street marketing, buzoneo convencional o piezas que rompan con todo) Buscamos todo tipo de soportes, formatos, emplazamientos y medios para proyectar campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios, de promoción, de comunicación publicitaria o de refuerzo.

 

BRANDING

BRANDING

En el diseño de los espacios interiores también construimos marca. Generamos todo un entorno alrededor de la imagen corporativa y lo aplicamos como estrategia de marketing online.

Cuando hablamos de branding hablamos de la creación y la gestión estratégica de esa marca. No hemos traido un hijo al mundo para abandonarlo y dejarlo su suerte. Cuando creamos una marca nos gusta guiarla, cuidarla, adaptarla a las exigencias del mercado, generar estrategias para mejorar las ventas, hacer campañas y acciones de marketing enfocadas a cubrir las necesidades del momento.

Planificación, estrategia y medición de resultados son elementos básicos para ayudar a nuestros clientes a crecer con su marca.

Portfolio de Interiorismo

Loading...